sábado, 24 de marzo de 2012

**LOS VESTIDOS DE MIS SUEÑOS**

Hola de nuevo...estoy intentando hacer entradas más a menudo para que podáis seguir el blog de manera más continuada...

Hoy quiero mostraros algunos de los vestidos que más me han gustado en el mundo...

Para mí el icono de moda por excelencia es Audrey Hepburn. Por eso siempre quise tener el vestido de desayuno con diamantes...lo que pasa es que al no tener la figura fina que tenía ella, decidí hacérmelo en corto...pero me lo quedaron un poco corto...pero creo que es precioso...(aunque repito...muy corto)






Natalie Portman nos muestra una réplica del vestido.


Penélope y Mónica diseñaron para una colección de mango una réplica del vestido para Mango.

Y este es mi vestido...jejejeje...adaptado a mi cuerpo...


Por cierto, el peinado es la creación de mi peluquero Manolo (Peluquería Crisanto, Mérida) y me lo hizo cuando mi pelo tenía una longitud por debajo del lóbulo de la oreja. Es un gran peluquero...y con un postizo me hizo este impresionante moño.

El vestido con el que realmente me encantaría casarme algún día, o alguno similar, es el vintage que llevó Penélope en la entrega de los Oscars en la que se llevo el premio a la mejor actriz.



Lo encontró en una tienda, paseando...y por casualidad, de cosas antiguas...

El vestido tiene, una vez más, una gran similitud con uno que luce Audrey.



Ahora os muestro otros de mis vestidos favoritos...son desde el 2008 hasta la actualidad, pero aún así, me los sigo poniendo porque me encantan...Espero que os gusten...













Y un vestido que me encanta...y que es muy similar a uno que lució Carrey en uno de los capítulos de Sexo en Nueva York... es este...



Pues eso es todo by the moment...un besazo y nos leemos pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario