sábado, 16 de junio de 2012

El que la sigue la consigue

Hola a tod@s, estoy un poco desconectada porque vuelvo a no tener tiempo.

Tengo muchos proyectos profesionales y un proyecto de cumplir un sueño que me tiene muy emocionada y llena de miedos, pero que me plantea un precipicio del que pienso lanzarme para zambullirme en un mar lleno de tiburones.

Quizás arriesgar pueda tener consecuencias pésimas, pero por lo menos nunca me quedará la cosilla de no haberlo intentado.



Hace un año tenía entradas en las que explicaba porque me había dado cuenta de que los veranos habían cambiado, de que echaba mucho de menos a mis amig@s y a una que se me fue un pelín lejos...y de cómo me daba cuenta que cada uno tenía un camino por andar...




Han pasado muchas cosas buenas este año en mi vida y en la vida de la gente a la que quiero: he vuelto a encontrar trabajo, vuelvo a ser independiente, estoy intentando cumplir un sueño, he asistido a una maravillosa boda de alguien a quien quiero mucho, otra amiga me ha dado la alegria de ver nacer a su bebé y mi "mamá" postiza me da la alegría de traer al mundo a un "hermanito"...¡¡es la mágia de la vida!!

También he tenido malos momentos, pero han sido malos en ese momento, una vez que pasaron se transformaron en buenos porque de todos ellos aprendí... y me han hecho madurar un poco más...

Sólo quería manifestar que estoy con una actitud muy positiva y muy felíz y que por fin tengo la tranquilidad que tanto añoraba.



Comienza en los próximos días nuestro verano...echaré de menos a todos mis amig@s de Barcarrota, muchísimo, y doy las gracias a los de Badajoz y Mérida, por hacer como si no me hubiera ido y por acogerme como si hubiera estado siempre...pero será un verano felíz.




2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu entrada. Yo también tengo todos esos estados de ánimo, creo que la mayoría los tenemos, y es genial leer que los demás pasan por lomismo. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho tardar tanto en contestarte, pero es que stoy super liadisima...intentaré tenerlo más al dia ahora jejejeje...
    muchas gracias, me alegra que te guste...gracias por leerme...un bsote

    ResponderEliminar