viernes, 9 de diciembre de 2011

**MIS ZAPAS**


Tenía muchas ganas de enseñaros mis zapatillas..y por fin he encontrado un huequito y me he puesto a ello...espero que os gusten.



Estas son mis Reebook, no se qué modelo son, pero me encantan, me las compré en DreessCodes Shop, aquí en Mérida, en la calla Arzobispo Maussona, fue en rebajas y me costaron unos 42 €. Os dejo su facebook para que los agregueis...cuelgan fotos de todo lo que tienen en tienda y hacen un montón de promos y de fiestas chulísimas: http://www.facebook.com/dresscodes







Estas son mis RunTone también de Reebook, valen 96 € pero para correr son fabulosas, yo las uso mucho, aunque las tengo desde hace poco tiempo. Te quedan los gemelos machacados, porque hace el efecto de correr descalza por la playa, y claro, se trabajan los músculos muchísimo más...Yo tengo dos hernias discales y la verdad que su amortiguación es excelente.






Mis All Star, botas rojas, classic. Sin duda mi prenda fetiche de esta temporada, como ya comenté no paro de ponérmelas. Valen 70 € y también me las compré en DressCodes, pero como tenía un vale de descuento de una de sus promos pues me costaron un poco menos.







Y estas ultimas son las otras All Star, son más viejas que las rojas, bastante más, pero es que me hacen un daño terrible en el talón y por eso me las pongo menos y por eso están tan nuevas...jejeje...su precio son unos 65 € aproximadamente.

Bueno pues espero que os haya gustado...jejeje...un beso y hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario