Mostrando entradas con la etiqueta converse. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta converse. Mostrar todas las entradas

viernes, 9 de diciembre de 2011

**MIS ZAPAS**


Tenía muchas ganas de enseñaros mis zapatillas..y por fin he encontrado un huequito y me he puesto a ello...espero que os gusten.



Estas son mis Reebook, no se qué modelo son, pero me encantan, me las compré en DreessCodes Shop, aquí en Mérida, en la calla Arzobispo Maussona, fue en rebajas y me costaron unos 42 €. Os dejo su facebook para que los agregueis...cuelgan fotos de todo lo que tienen en tienda y hacen un montón de promos y de fiestas chulísimas: http://www.facebook.com/dresscodes







Estas son mis RunTone también de Reebook, valen 96 € pero para correr son fabulosas, yo las uso mucho, aunque las tengo desde hace poco tiempo. Te quedan los gemelos machacados, porque hace el efecto de correr descalza por la playa, y claro, se trabajan los músculos muchísimo más...Yo tengo dos hernias discales y la verdad que su amortiguación es excelente.






Mis All Star, botas rojas, classic. Sin duda mi prenda fetiche de esta temporada, como ya comenté no paro de ponérmelas. Valen 70 € y también me las compré en DressCodes, pero como tenía un vale de descuento de una de sus promos pues me costaron un poco menos.







Y estas ultimas son las otras All Star, son más viejas que las rojas, bastante más, pero es que me hacen un daño terrible en el talón y por eso me las pongo menos y por eso están tan nuevas...jejeje...su precio son unos 65 € aproximadamente.

Bueno pues espero que os haya gustado...jejeje...un beso y hasta pronto

miércoles, 7 de diciembre de 2011

**ROCAMADOR**

Buenas de nuevo...

ayer estuve en Rocamador tomando café por la tarde...y es precioso...el fallo que tuve fue que no pude hacer muchas fotos porque me quedé sin batería pero os pongo algunas fotos que aparecen en su web y la dirección y el teléfono...

Para l@s que no lo sabéis Rocamador es un pequeño hotel, que además posee un restaurante estupendo, situado entre Almendral y Barcarrota, y que pertenece a la familia Bosé.

Antiguamente era un monasterio de monjes, y la iglesia, con su altar y su púlpito es el restaurante. Las habitaciones son la antigua cocina, la antigua cuadra... y todas y cada una de ellas tienen un encanto sin igual.

Además han ampliado el número de habitaciones no hace mucho tiempo en un edificio adjunto al monasterio.

El personal que trabaja en este hotel es muy amable y os atenderán encantados.

Y todo esto disfrutando del paisaje de la dehesa extremeña, muy desconocida para el resto de España, pero con esa cosa que te invita a repetir una vez que la visitas...

Este es el enlace de su web: http://www.rocamador.com/index.php

Teléfono: 924 48 90 00
Ctra. Nacional Badajoz-Huelva, km 41,100
Almendral (Badajoz)

Dirección postal:
Apdo. de Correos nº 7
Barcarrota, 06160, Badajoz
email: mail@rocamador.com

Habitación estándard

Habitación Superior

Habitación superior

Habitación superior

Jr. Suite

Suite

Suite

Habitación superior

Habitación superior

Suite

Jr. Suite

Habitación superior

Suite

Suite

Jr. Suite

Habitación superior

Poco a poco daré a conocer rincones de mi tierra...para que vayáis conociendo un poquito más de ella...


Este es mi look de ayer:




El vaquero es de Stradivarius: special price 19,90 €
La camiseta es de Stradivarius: 12,90 €
También llevo un fular a modo de cintillo y unas gafas graduadas de Ray-Ban (montura 90,99 €, cristales según cada graduación).
Y mi prenda fetiche de esta temporada, sin duda mi mejor compra: mis All Star rojas: 70,00 €.

Ahora que tengo un poco más de tiempo, no tardaré tanto en escribir...espero que me veáis pronto...

Un beso.