sábado, 7 de mayo de 2011

*_* ¡¡FOTOSHOP!! ¿¿BENDICIÓN O MALDICIÓN?? *_*

Buenas de nuevo a todas...anoche mirándome en el espejo intentando ver si la dieta, el gimnasio y las cremas están haciendo efecto...me puse a pensar que si en la publicidad nos están bombardeando con cremas anticelutícas, reafirmantes, quemagrasas...etc...es porque según las estadísticas 9 de cada 10 mujeres la sufren en mayor o menor medida.

Lo mío con la celulitis y la piel de naranja es una lucha constante...no se va!! ya puedes hacer lo que quieras...estoy notando cambios despues de 3 meses en el gimnasio, pero que apenas son apreciables para el resto de la humanidad jejeje... pero yo estoy contenta...y eso que de vez en cuando me pego un homenaje...(por ejemplo, hoy voy a comer tarta porque voy de cumple: FELICIDADES A MI AMIGA TERESA PINILLA!!!!)...porque he decidido que la vida está para disfrutar, pero que cuidarme me permitirá disfrutar más tiempo.

Debido a mi vida sedentaria (me paso sentada 8 horas al día) empecé a sufrir muchos dolores de espalda por una lesión que tengo y decidí apuntarme de nuevo al gimnasio, de ahí, pase a pensar que podía intentar cambiar las cosas que no me gustaban de mi cuerpo...y me compre un libro que está genial:


No os penseis que es un libro comercial (bueno, un poco sí). Es un libro que te enseña a comer, te enseña que no tienes porqué prescindir de un dulce o de una copa de vino o unas copas un sábado por la noche, te enseña a que todos los alimentos son necesarios, desde las grasas y los hidratos de carbono hasta las proteinas y que todos funcionan bien en conjunto y si se toman, cuando y cómo deben tomarse. También te da ejercicios para realizar en casa o rutinas para salir a caminar o correr si te apetece, sin necesidad de gastarte un dineral en gimnasios. Tiene también un programa más avanzado para personas que están acostumbradas a realizar mucho deporte. Es unisex, lo que lo hace un libro muy completo. Y sobre todo...TE ENSEÑA A QUE SI ERES CONSTANTE TODO SE PUEDE CONSEGUIR PERO QUE HASTA LOS 5 MESES NO EMPIEZAS A VER REALMENTE LOS RESULTADOS Y QUE HASTA QUE NO PASE UN AÑO MÍNIMO NO EMPEZARAS A ENCONTRARTE COMO REALMENTE QUIERES ESTAR.

Soy de la opinión de que cada uno tiene que estar contento consigo mismo, verse guapo, con autoestima, pero con salud...Es una tontería gastarte un dineral en cremas en marzo si no te van a hacer nada en tres meses para llegar a verano (bueno hay chicas a las que sí, pero son unas privilegiadas -ENHORABUENA!!-), o ponerte a dieta sólo tres meses para luego volver a atiborrarte de fritos o comida basura (como fue mi caso) jejeje...

Lo que me pasó fue que como ya me vi más delgada (digo más delgada porque nunca estaré, por mi constitución, como me gustaría), al vivir sola, pues empecé a pensar..."bah!! hoy no me apetece hacer la cena, voy a por una hamburguesa..."... este "bah" ocasional se fue convirtiendo poco a poco en un "bah" habitual, hasta el punto de comer comida basura (kebab, chino, perritos, hamburguesas...) hasta 2 veces en semana...

Con el tiempo que pasaba sentada y los dolores de estómago que me acarreaban tales atracones, no estaba agusto...gases, malestar general, dolores de espalda...entonces decidí cambiar, y para mí el hacer dieta (no es estricta) es aprender a comer...desde que la hago cocino y no compro comida basura y estoy aprendiendo a hacer muchas cosas ricas como las que hace mi madre jejejeje...así que me ha beneficiado.

Cuento esto para que las que pensais que se acerca el verano y querais hacer dieta o compraros productos milagro (que yo también uso eh?? también soy crédula) no lo veais como un castigo, sino como que lo haceis para encontraros mejor también de salud y con vosotras mismas...no teneis por qué sentiros identificadas, pero las que lo hagais pues...espero que os sirva de algo...y a las que no pues espero vuestras opiniones por aquí o por facebook, siempre está bien un buen debate y seguro que aprendo algo nuevo de vosotras...

Os comentaba que anoche estuve mirándome al espejo...pues bien, esta mañana he pensado, que si las encuestas dicen que 9 de cada 10 mujeres sufren la celulitis, de las famosas tan estupendas que tenemos por las revistas (a lo mejor son aliens...o no!!) también la sufrirán ¿¿no?? (aunque tengan más dinero para gastarlo en estética) jejeje...así que he sacado muchas fotos de famosas y no famosas con retoques de photoshop...no se a vosotras, pero a mi me encantan...jajaja...aquí van...


CHICOS: LO QUE VEIS EN LAS REVISTA NO ES MEJOR QUE LO QUE TENEIS AL ALCANCE DE LA MANO







UAUUUU... ¡¡ESTO ES UN CULAZO CON UNA CINTURA DE AVISPA!!


MUJERES QUE SIN PHOTOSHOP SIGUEN SIENDO GUAPAS...SIN PHOTOSHOP SON MUJERES REALES











A ESTOS LES HAN HECHO UN GRATO FAVOR, JEJEJE






LA EDAD PASA POR TODOS, NO LO OLVIDEIS, PERO OJALÁ ESTEMOS ASÍ A SU EDAD...





(Bueno, la Preysler está un poco estirada, jejeje)

CAMPAÑAS ABUSIVAS, RALPH LAUREN FUE DENUNCIADO POR ESTA CAMPAÑA




La modelo de este anuncio denunció a Ralph Lauren junto con varias asociaciones que luchan contra la anorexia y la bulimia. Por culpa de campañas como está y de diseñadores de moda enamorados de la delgadez extrema, los cánones de la moda se han llenado de cuerpos blancos y sin apenas masa muscular siquiera, tipo Vicky Beckham...por favor, fijémonos en diseñadores que sacan cuerpos bonitos y más normales...la pasarela no existe...la verdadera pasarela está en la calle.


¡¡GRAN CADADA!! (PERDÓN)



A lo mejor Beyoncé sí que es un alien jejeje...por que para meterse en esos super corsésss...jajaja


EL NO TENER PECHO YA NO ES UN PROBLEMA




Bueno, espero que os haya gustado y que hayais sabido interpretar lo que pongo con humor y lo que no, no intento ofender ni enseñar a nadie, sólo pongo lo que pienso...por si sirve de algo jejeje...muchos bsitos a tod@s nos leemos en la próxima entrada...


No hay comentarios:

Publicar un comentario