lunes, 4 de abril de 2011

**BLOCK COLORS**

HOLA DE NUEVO...se me agotaron de nuevo las ideas y ¡claro! pues he estado un tiempo sin hacer nuevas entradas...pero el otro día estuve de compras y me dí cuenta de que los "block colors" están de moda y la combinación entre ellos mucho más...

Los "Block colors" son colores fuertes como lima, rojo, fuxia, naranja...y se llevan combinados entre sí como pantalones amarillos, blusa verde y estiletos naranjas...

Pero no sólo se llevan en la ropa, sino que esta tendencia se ha pasado a las uñas, los labios, los párpados y las pasarelas dan buena cuenta de ellos...se llevan los colores muy chichones...y con trazados lineales, o sin degradado, aunque algunas veces, a mi parecer no es muy ponible, pero estas tendencias podemos adaptarlas a nuestros looks...jejeje...

Aquí os voy a dejar fotos de pasarela pero también voy a hacer algunos looks más ponibles para la calle que yo uso, más que nada por la noche y en verano o primavera...(en cuanto tenga un huequito)...

También os dejo algunos productos que podéis comprar...

Los esmaltes de uñas de la marca Creative los vente Joaquina Pedroso en su cabina de estética...no se si tendrá exactamente estos colores pero podéis comentárselo...yo la ultima vez que estuve tenía unos colores muy chulos y vistosos y también tiene otros nuevos de una marca que se llama Opi, que yo no conocía, pero que también tienen muy buena fama...También haré una entrada con los esmaltes que tiene ella...en cuando podamos quedar para sacar unas fotitos... Si queréis contactar con Joaquina, poneos en contacto conmigo por facebook o dejad un comentario más abajo porque no quiero poner sus datos por aquí...

Bueno, pues ya no me enrollo más y os dejo las fotitos...pero como veis, de esta entrada vamos a sacar unas cuantas más...jejeje...¡¡estad atentas!!!

Hasta prontoooooo!!!


ESTOS SON LOS ESMALTES DE LOS QUE OS HABLABA QUE PODEIS ENCARGAR DE DIVERSOS COLORES EN LA CABINA DE ESTÉTICA DE JOAQUINA PEDROSO...


YO TENGO UNA SOMBRA DE SEPHORA COMBINADA CON VERDE QUE ES IGUAL...Y NO VALE MUY CARA...SOBRE UNOS 10 € Y LO MEJOR ES QUE SI COMPRAIS LA GLAMOUR OS VIENE UNA TARJETA PARA UN DESCUENTO DE HASTA UN 20% EN DIVERSAS MARCAS Y UNA DE ELLAS ES SEPHORA...VENDRÁ GENIAL...


ESTE COLOR ES SÓLO UN EJEMPLO, SI QUEREIS EL MISMO COLOR PERO MÁS ECONÓMICO PODEIS BUSCARLO EN IVES ROCHER...SEGURO QUE LO ENCONTRAIS!!!
POR CIERTO, LOS NARANJAS NO SON FAVORECEDORES PARA LAS CHICAS QUE TENGAIS EL ESMALTE AMARILLENTO, COMO ES MI CASO, LO ACENTÚA MÁS...YO A VECES LO USO, PERO NO ABUSO MUCHO DE ESTE COLOR...

LOS ESMALTES DE ESSENCE, YA DE SOBRA CONOCIDAS POR TODAS, EN EL CASO DE MÉRIDA LOS VENDEN EN BODY BELL EN LA CALLE SANTA EULALIA.









No hay comentarios:

Publicar un comentario