lunes, 4 de julio de 2011

**TALLAJES**

Buenasss...¿cómo va todo?? Yo estoy súper contenta porque el verano ha llegado...y con él los colores, el moreno, las piscinas, las fiestas nocturnas (si la crisis nos deja jajaja)… Y además tenemos las rebajas…

Pero una cosa que me ha descuadrado muchísimo es la cantidad de medidas diferentes para una talla que se pueden dar…

Mi compañera de piso y yo hemos hecho una prueba, y la conclusión a la que hemos llegado es la siguiente:


ESTOS SON DOS PANTALONES DE MI COMPAÑERA DE PISO, QUE COMPARADOS SON EXACTAMENTE IGUALES...


¡¡¡EL PANTALÓN VAQUERO ES LA TALLA 38!!!!


¡¡¡EL OTRO PANTALÓN ES LA TALLA 34!!!


¿No creéis que deberían regularizarlo? Hacer un tallaje estándar...aquí lanzo la pregunta…contestadme en facebook, me gustaría saber vuestra opinión…

No hay comentarios:

Publicar un comentario