lunes, 5 de septiembre de 2011

**LOOKS DEL VERANO FASHION STREET**

Aquí os dejo dos looks perfectos para salir por la noche cómodas, monas, y sin ir incomodas por prendas extravagantes...a ver qué os parecen...(siento el tema botellón por el suelo, jejeje)


Análisis del look: un vestido negro sencillo ceñido al cuerpo, es elegante, atrevido y sexy. No se aprecia pero en los costados tiene unos flecos, del estilo a los del mantón de manila, lo que le da un toque de distinción con otros vestidos similares... el escote es perfecto porque te permite ir cómoda con un buen sujetador sin tener que preocuparte de que este se vea... El bolso acolchado negro con cadena estilo Chanel, es perfecto para completar el look...


Este look es más versátil, porque según la ocasión puedes ponértelo por la mañana, por la tarde o por la noche. En primer lugar la camiseta básica blanca le da un toque de luz al look, resalta el moreno y además combina perfectamente con el vivo naranja de la falda. 
La falda, de talle alto, define la cintura (acentuada además por el cinturón de cuero marrón) y las tablas le dan un vuelo, que a mi parecer disimula bastante las caderas (no porque esta estupenda chica las tenga anchas, sino para las que tenéis poca cintura y muchas caderas). 
Este verano se lleva la mezcla de colores sobre todo en complementos, y en este caso el bolsito de cadena verde musgo en ante, hace un precioso contraste con el naranja.
Para completar el look estas maravillosas sandalias de plataforma, que te estilizan pero no te matan los pies debido a su mínima inclinación...perfectas para aguantar una tarde de compras o una buena noche de fiesta...



Otro de los looks muy solicitados este verano son los minivestidos de colores o estampados vivos. Han sido un "it" de la temporada.
En este caso este es amarillo, color que resalta bastante el moreno, con escote en la espalda bastante pronunciado y con falda de tulipán, que al igual que en el look anterior, al ser ajustada en la cintura estiliza y disimula las caderas...
El bolso y los zapatos complementan este look: el bolso con un toque romántico debido a su estampado de flores y con su tira marrón que combina con las sandalias de tacón y plataforma de madera y con tiras de cuero anchas, muy cómodas.



Bueno, espero que os hayan gustado y que os den alguna idea para lo poco que queda del verano...

Ah...una cosa importantísima es que si combináis vuestros looks con colores vivos de uñas, quedarán genial.

Hasta la próximaaaa...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario