viernes, 22 de julio de 2011

**TRISTE VERANO**

Odio ser mayor, odio tener que darme cuenta de que ahora tengo problemas y de que ahora tengo que tomar decisiones... También odio no tener 14 años para tener la preocupación de qué bocata me voy a llevar a la piscina o de si le digo, o no, algo al chico que me gusta...

Me voy dando cuenta de que ya tengo una edad, pero no la asimilo. Sólo trabajo, como (cuando puedo jejeje), trabajo, me ducho, ceno y duermo...ese es mi día a día...

Desde mi piso de Mérida, estoy escuchando un fabuloso concierto de los años 80 y estoy escuchando "DÉJAME" de LOS SECRETOS...que guay...en las verbenas bailando hasta las 7 de la mañana...eso sí que es pasárselo bien...

Estoy deseando que llegue la feria de Almendral este año, porque tiene las mejores verbenas de todas, me encanta quedarme hasta las mil, pasármelo genial con mis amigas...(lourdes y yo somos las que hemos acabado por la mañana los dos ultimos años)...porque este verano no lo estoy disfrutando mucho la verdad...

¿Cómo está siendo vuestro verano?? Espero que mejor que el mio...¿Cuándo creces tienes que resignarte a no pasártelo bien? ¿a sólo comerte la cabeza con problemas?? Porque yo lo que estoy viendo en mi pueblo es que cada vez sale menos gente de mi edad...a lo mejor es que es algo normal... no se...

Bueno, espero poderos contar en septiembre que desde ahora hasta entonces, mi verano ha mejoradao, pero creo que para correrme una buena fiesta tengo que esperar a que llegue la feria de Almendral y la feria de Barcarrota (en la que por fin estaremos todas)...

1 comentario:

  1. Hola guapa, he tenido la suerte de ganar un premio y a la vez, tengo que dar yo unos premios y uno de ellos te lo doy a ti porque me gusta mucho tu blog y te lo mereces. Si te interesa pásate por mi blog a buscarlo. Gracias y besossssssss. Mi blog es; http://saldelapuro.blogspot.com/

    ResponderEliminar