martes, 4 de octubre de 2011

**KICO COSMETICS TIENDA ONLINE**

Toma, toma, toma, y toma...jajajaja... Estaba deseando que me mandaran a un curso a Madrid para poder comprar cositas en Kico Cosmetics, de hecho la última vez que he estado me he traído 4 esmaltes de uñas, un bote nuevo de mi exfoliante corporal, un quitaesmaltes, un eyeliner, un aplicador de volúmen para después del rimmel y una barra de labios color maquillaje...no os preocupéis que sin falta esta semana subo las fotos de los productos...jejeje...

Los precios son increibles y os va a encantar la calidad de sus productos, y ya si podéis ir a alguna de sus tiendas es la monda, porque todo el personal que trabaja en ellas (o en las que yo he visitado) es súper amable y te enseñan a utilizar los productos que no sabes cómo utilizar...y a sacarte partido...

Yo estoy alucinada con esta marca, me encanta...y para mi es la mejor...os dejo el enlace de la página...


No hay comentarios:

Publicar un comentario