viernes, 30 de septiembre de 2011

OTOÑO, ¿SÍ O NO?

¿Vosotr@s qué opinais? ¿Sí o no al otoño? Yo particularmente tengo división de opiniones.

Por una parte no me gusta nada que se acabe el verano, lo libre que te sientes con tan poca ropa (me agobia ir muy vestida), los colores, el calor, esas frutas dulces y ricas como la sandía y el melón del tiempo (no de invernadero), las piscinas, playas, lagos, charcas y demás sitios al aire libre donde echar el día, una buena comida y un buen baño...las salida nocturnas sin morirte de frío...

Por otra, me encanta el calorcito de casa al llegar de la calle y comer chuches acurrucada en el sofá mientras ves una buena peli, si es en buena compañía ¡mejor!, los nuevos proyectos que se te presentan con el nuevo "curso",las botas, abrigos, jerseys ... pero supongo que estas cosas me gustan porque tengo que verle el punto positivo al otoño-invierno, no porque realmente me guste... y también porque hay que tener capacidad de adaptación a lo que nos va surgiendo en nuestra vida.

Aunque llegue el otoño, yo quiero seguir sientiendo que en mi vida es verano, y que no es triste y oscura...por eso he decidido empezar y hacer muchos proyectos, que poco a poco os iré contando y desarrollando...

En primer lugar os cuento que he estado en Madrid unos días, y que he renovado mi armario otoñal, después de dos años sin apenas comprarme ropa para esta temporada y también he hecho otras comprillas bastante aparentes de cosméticos y productos de belleza que espero que os gusten...

Prometo intentar hacer mínimo un par de post por semana, para que no os aburrais...

Empezaré este finde...

Muchas gracias a tod@s por seguirme...nos leemos pronto de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario