jueves, 10 de febrero de 2011

*LO QUE VIENE*

Hola, por fin...jajaja...de ahora en adelante voy a comprometerme en escribir más amenudo, ya que he recibido quejas de chicas (amigas) que entran en el blog y que esto está muy aburrido...pues bien...me comprometo a hacer algo más por actualizarlo, pero la verdad es que me está costando bastante escribir, sin pensar que estoy copiando a nadie o que lo que estoy haciendo puede interesarle a alguien...quizás sea muy exigente...o quizás no valore lo suficiente si lo que hago está a la altura de vuestras lecturas...

Dicho esto, hoy me he dado una vuelta por las tiendas y me he dado cuenta que los avances de primavera principalmente son todos basados en el LOOK NAVY que tantas temporadas anteriores se han llevado...

El LOOK NAVY es el LOOK MARINERO.

Vuelven a estar de moda los azul marinos para pantalones (sobre todo) de corte masculino...baggies...rectos...y también para los Trench...(gabardinas) cortitas... También podemos encontrar bastante blanco, sobre todo en fondos de camisetas de rayas también azul marino o rojas...

Tan sólo en Zara he descubierto algo diferente...mucho rojo (bermellón) y mucho azul eléctrico, color al que dan mucho protagonismo, combinado con blanco...a mi particularmente me encanta porque creo que da un toque bastante diferente a lo que llevamos viendo durante varias temporadas anteriores...y me parece muy original...

He visto algunas prendas con flores, pero no gran cosa, quizás están esperando a sacar las colecciones más alegres y coloridas cuando terminen las rebajas y venga el mejor tiempo para que te animes a comprar más jejeje...ya que ahora al hacer frío todavía no llevamos colores muy vivos... Pero creo que se llevaran las florituras impresas en vestidos, camisetas, faldas...y eso está genial para las que tenéis prendas con flores jejeje...

Estoy deseando que llegue el buen tiempo y que todas podamos broncearnos y que cualquier color nos siente de maravilla...jejeje...como por ejemplo los complementos y la gran colección de vestidos color maquillaje que ha sacado Mango.

En cuanto que pueda pienso hacerme con unos zapatos en color maquillaje, ya que me parecen un imprescindible de esta nueva temporada y un color muy ponible y que no pasará de moda en unas cuantas temporadas...y si puedo...con un vestidito color maquillaje, aunque sólo pueda ponérmelo cuando esté morena ya que con mi tono de piel no me favorece nada...o por lo menos no me gusta, ya que muchas celebrities sí que usan este color estando blancas como la leche...

Tengo un montón de ganas de saber cómo serán los complementos de esta temporada...pero aún no he tenido tiempo de pararme a investigar...así que en cuanto pueda os pongo otra entrada con el resultado de mis investigaciones...jejeje...

Os pongo a continuación algunos ejemplos de lo que os he contado en esta entrada...muchos besos y hasta la próxima...


Esta foto del catálogo de la nueva temporada de Mango es un ejemplo de que el Navy sigue de moda, pero con algunas pinceladas ochenteras...



Este vestido tan bonito es de Zara y su precio es de 25,95 € está en el escaparate de aquí de Mérida y lo combinan con los zapatos azul electrico que hay más abajo...


Me muero por este vestido...es preciosísimo...y creo que tengo una boda este verano, así que tendremos que probárnoslo para ver si es un buen fichaje...jejeje...


Este es el zapato que pone tanto colorido al escaparate de Zara que he visto hoy... me parece un color muy primaveral y muy alegre...me ha encantado cuando lo he visto, aunque no tiene una altura de tacón que yo use...pero es muy bonito...su precio es 49,95 €

Este pantanlón es un ejemplo de que el estilo masculino, cada vez es más femenino y cada vez está más de moda...


Y ahora sí que sí......ESTO ES TODO...JEJEJE...(por el momento).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario