miércoles, 12 de enero de 2011

¡¡¡leggins de vinilo!!!

HOLAAAA...mi compi de trabajo tiene unos leggins negros de vinilo que le encantan pero tiene un dilema...no encuentra con qué compaginarlos...pues bien, para todas aquellas que los teneis y que teneis el mismo problema os aconsejo lo siguiente:

En primer lugar un leggin de vinilo es lo siguiente...



Pueden llevar botón o elástico, y no suelen tener un precio muy elevado...entre 15 € y 25 € los podeis encontrar en Zara por ejemplo.

Yo los combinaria con una maxicamiseta blanca con algún estampado rockero o por ejemplo, las nuevas camisetas que han lanzado en TRF de Zara con estampados de Lady Gaga, que por cierto valen sobre unos 15 € porque están en rebajas...os pongo una de ejemplo:



Por otra parte me parece muy importante el calzado... A mi parecer un tacón bajo puede estropear mucho el look, hay zapatos muy monos pero que no le favorecen...



Asi que mis preferncia son dos: o unos botines altos (no hace falta que sean tan altos como los de la foto) o unas sandalias negras de tiras y que no sean de raso, sino más bien de piel, con tachuelas, o con hebillas...




Estos botines son de Zara de nueva colección y tienen un precio de 75,95 € (son caros, asi que si os interesa os averiguo unos más baratos) y las sandalias también son de Zara de nueva colección y valen 65,95 € pero las hay por ahi de esas que son como botines de muchas tiras y con diferentes alturas de tacón que os pueden costar 25 € o 30 € (ahora en rebajas menos) jejeje...

Si os preocupa llevar el pie al aire en invierno siempre podeis poneros unos calcetines de media lo más parecido a vuestro tono de piel y sin puntera, no se notan y dan el pego. Aunque las más valientes se atreven con sacar los dedillos a relucir...

Bueno...si quereis abrigaros una chaqueta de piel negra es lo propio, pero si no teneis...yo me pongo el abrigo que tengo, y cuando llego al sitio que sea pues ya luzco el modelito...jejeje...total por la calle y de noche nadie se da cuenta jejeje...

Espero que os haya servido de ayuda...hasta la proxima.

2 comentarios:

  1. Por fin he conseguido entrar,jeje. Me gusta tu combinación pero a estos le puedes meter todo y más como dice una amiga mía,jeje. Yo en vez de cazadora o chaqueta de piel, como ya el vinilo lo que intenta es parecer cuero, me pondría una blazer o un abrigo de pelos yeti de estos q ahora los tiene todo Dios,jeje.
    Y de zapatos tb he visto gente con sandalias y medias o calcetines de color y la verdad es q quedan genial, lo q pasa es q es arriesgado sí...ea,pues aquí llevas mi primer, q no último, comentario :) .Lo que no entiendo es como alguien como tú ha tardado tanto en hacerse un blog...??? y, bueno, ahora más q los blogs (q ya hay muchas bloggers)lo q está pegando son las comunidades de éstas, únete a ellas y si tienes suerte y constancia, podrás incluso hasta participar en las campañas q tiendas en todo el mundo hacen eligiéndolas a ellas como estilistas temporales (en Florencia por ejemplo, hay una tienda cerca de mi piso q se llama Luisaviaroma q esta última semana ha reunido a muchas blogger de comunidades bloggeras de éstas para promocionar sus productos y hablamos de productos venidos de las firmas en sus versiones pret-a-porter, tipo Miu Miu (Prada),etc.anímate!!!! besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  2. PFFF...COTY ME PARECE QUE ESO SE ME QUEDARÍA MUY GRANDE...AUNQUE NO ES MALA IDEA...
    VAMOS A VER QUÉ TAL ME VA POR AQUÍ UNA TONTERIA Y CUANDO VAYA COGIENDO MÁS CONFIANZA EN MI PUES LO VAMOS VIENDO...JEJEJE

    ResponderEliminar